18/01/2013 | Noticias |

Los Pumas quieren sanarse las heridas

CLAUSURA 2013. México, DF. 18/01/2013. En Ciudad Universitaria no hay tiempo para pretextos, los Pumas deben enmendar el camino lo más pronto posible y deberán hacerlo ante el flamante campeón del futbol mexicano, los imbatibles Xolos de Tijuana, que han arrancado con paso perfecto el nuevo campeonato.

Pero más allá de la dificultad del rival, un meditabundo Antonio Torres Servín saca el pecho y pese a su habitual timidez se engalla en pensar que le pueden abollar la corona al conjunto norteño, toma aire y asevera que confía en su equipo, el mismo que ya no puede darse el lujo de dejar puntos en el torneo.

“Esperamos un Xolos que se venga a desdoblar con velocidad, como ha jugado siempre, sabemos que es peligroso y es un equipo propositivo, pero claro que podemos competirle, hacer un buen partido con nuestras armas y ganar”.

“Si llevas un punto de seis, hay nerviosismo más que presión, sabemos que deberíamos de tener más puntos de acuerdo a lo que hemos mostrado, pero no estamos tranquilos, estamos trabajando, estamos intentando salir de estado, aunque le presión en Pumas siempre va a existir”, comentó el timonel felino.

El estratega no se inmuta en aclarar que ha sido la nula contundencia ofensiva la causa de la irregularidad felina y con un gesto mucho más adusto, externó que ha sido la baja de Martín Bravo por lesión el factor que agravó la sequía goleadora de los universitarios.

“Nos ha hecho falta terminar de definir las situaciones que hemos creado, a lo mejor contra Querétaro no fueron tan claras, pero el primer tiempo teníamos el partido controlado. Martín venía haciendo las cosas muy bien, colaboraba también en funciones defensivas y en pretemporada venía haciendo los goles, sí ha sido una baja sensible, pero por eso hay 22 jugadores en el plantel”, aseveró.

Finalmente, el timonel auriazul señaló que el lugar que dejó vacante Marco Palacios tras su expulsión el fin de semana pasado ante el Querétaro, será ocupado por el juvenil José Antonio García, quien dejará su lugar habitual como lateral derecho y será habilitado en la central, tal y como lo hacía en las fuerzas inferiores del club.