03/04/2013 | Noticias, Videos |

Los Pumas reconocen urgencia de goles

CLAUSURA. México, DF. 03/04/2013. Tras verse fuera de los puestos de calificación a la liguilla, los Pumas han comenzado una exhaustiva auto crítica  en la que han llegado a la conclusión que la causa de la inestabilidad auriazul en el torneo la ha generado la falta de gol, ya que pese a ser una de las mejores defensas de la liga, no marcar les ha imposibilitado sumar de a tres.

Eduardo Herrera, uno de los principales responsables de anotar en el equipo, asegura con entusiasmo que los goles caerán, más aún cuando necesitan de ellos, aunque eso sí, pidió que desde atrás se generen oportunidades más claras, para que él no tenga que baja tanto a hacer labores de recuperación del esférico.

Los Pumas han fijado especial atención en la definición, sobretodo porque saben que deberán jugar a muerte los partidos restantes para meterse de nuevo en la liguilla y para ello deberán aprovechar aún las mínimas oportunidades que tengan frente al arco rival, así lo aseveró David Cabrera, quien aseguró que meter goles no es función exclusiva de los atacantes y por ello deberán mejorar todos, si es que no quieren ver otra liguilla desde la televisión.