02/08/2013 | Noticias |

Los Pumas se llenan de rabia

APERTURA 2013. México, DF. 02/08/2013. Al Puma le ha dado rabia, sí, rabia. El virus que lo ha invadido es la impotencia de no conocer el triunfo en el presente torneo, el cólera de saber que hoy comandan el grupo de sotaneros de la tabla general. Sin embargo, Antonio Torres Servín se llena de optimismo y confía que tras lo mostrado ante el Toluca, sus pupilos ya están en franca recuperación.

Pero este tipo de rabia tiene lapsus de molestia auriazul, que hace que los jugadores pierdan los estribos, justo como le sucedió a Darío Verón y a Fernando Espinoza, quienes se encararon en el último partido, situación que según el entrenador universitario, no pone en riesgo la vitalidad felina.

Para exterminar definitivamente la rabia, Torres Sevín se compromete a recetarles una dosis de punteria y de garra, para reponer las bajas defensas de los Pumas, y aunque no promete resultados inmediatos, asegura que estos llegarán, ya que de lo contrario, sabe que la afición lo señalaría como culpable si es que el puma se le muere en el camino, aunque férreo, él confía en sus diagnósticos.