24/02/2013 | Noticias, Videos |

Los Pumas vuelven a soñar con la liguilla

 

CLAUSURA 2013. México, DF. 22/02/2013. Lo que un triunfo puede generar; ahora los Pumas sonrientes, con una inmensa tranquilidad y con entera confianza, anhelan sumar tres puntos ante el San Luis el fin de semana y así colarse de una vez por todas a los puestos de clasificación de la liguilla, un hecho que hace una semana era inexistente.

Y es que por más irregular que haya sido el torneo, los auriazules son el noveno lugar de la tabla general con nueve puntos y eso les permite soñar con el primer objetivo obligatorio del equipo, que es clasificar a la fiesta grande y después ver si es que ahí pueden pelear en serio por el campeonato, el entrenador universitario, Antonio Torres Servín aseveró que sus pupilos pelearán por conseguir la primer encomienda y para ello irán mentalizándose partido a partido.

Lo que el estratega de Universidad agradece es que sus muchachos nunca hayan perdido la confianza o se hayan presionado de más, adusto, aseveró que su equipo va en ascenso y la mejor versión de los Pumas está por verse, siempre y cuando mejoren ahora la puntería, pues son la penúltima ofensiva con seis goles, de los cuales, sólo uno ha sido anotado por su delantero Eduardo Herrera y otro por el argentino Martín Bravo.

Deja tu comentario

comentarios