10/11/2013 | Noticias, Videos |

Luis García, Nahuelpán, Cándido y Robin Ramírez fuera de Pumas

APERTURA 2013. México, DF. 10/11/2013. No hay mal que dure cien años ni puma que los aguante. Y es que tras sellar la peor temporada de su historia, sin ganar en casa, con la peor ofensiva y con apenas un triunfo en 17 partidos, los felinos se quieren sacudir sus pulgas y por eso ya le dijeron adiós definitivamente a Luis García, Ariel Nahuelpán, Cándido Ramírez y Robin Ramírez, quienes desde ahora están puestos transferibles al no ser ni en poco la solución auriazul en la ofensiva.

El director deportivo universitario aseveró que debido a la cuantiosa cantidad de bajas a la ofensiva del equipo, será el ataque la prioridad a reforzar de cara a la siguiente temporada.

Y aunque mucho se ha rumorado de la partida de jugadores como Javier Cortés y Efraín Velarde, la realidad es que Trejo los ve como parte de una base inamovible de Ciudad Universitaria, aunque no les cierra las puertas a que escuchen ofertas.

Y por refuerzos que ni se preocupen, el directivo asevera que estos llegarán e incluso aseguró que ya están muy avanzadas las negociaciones con algunos, dejando abierta la posibilidad de que elementos como Daniel Ludueña o Miguel Sabah se conviertan en felinos.

Así, los únicos elementos extranjeros que ya han recibido el voto de confianza son los argentinos Martín Romagnoli y Martín Bravo, quienes continuarán en CU por lo menos una temporada más por petición del entrenador, y que junto con una base que buscará rejuvenecer y renovarse, intentarán sacar a los Pumas del profundo, muy profundo hoyo que desde hace algunos años no le permite a los felinos ver la luz.