27/09/2012 | Noticias, Videos |

Luis García no se arrepiente de ser puma

APERTURA 2012. México, DF. 27/09/2012. De pronto a Luis García se le iluminó la sonrisa, los gratos recuerdos que guarda de Puebla salieron a relucir, y es que el español, ahora jugador de los Pumas, enfrentará el fin de semana a los camoteros y desde ahora el ariete ya come ansias, pues sabe que se trata de un equipo que lo arropó muy bien desde el inicio.

Pero Luis no puede negar que fue una jugada arriesgada dejar a La Franja, donde ya era un ídolo, más ahora que no encuentra regularidad en Pumas, sin embargo, el ibérico aclaró que no se arrepiente de nada y que disfruta al máximo su etapa como felino tal y como lo hizo cuando se encontraba en Puebla, sabe que cambiar de equipo fue la mejor decisión y sentenció que si juega o no en el cuadro universitario, es mera responsabilidad suya.

El delantero auriazul reconoció que tanto Joaquín del Olmo como Mario Carrillo han hablado con él y le han explicado el por qué no juega, eso es algo que tiene un poco más tranquilo a García, que sin embargo, señaló que aguarda ya para tener su momento y no dejar escapar la oportunidad de ser un inamovible del once universitario.