20/08/2012 | Noticias |

Luis García tiene al enemigo en casa

APERTURA 2012. México, DF. 20/08/2012. ¿Quién lo iba a imaginar? Uno de los más grandes rivales de Luis García vive bajo su mismo techo. Sí, todo este tiempo el español ha convivido con el enemigo en casa. Y es que un miembro de su familia simplemente no le va a los Pumas, ni siquiera porque Luis juega ahí, así que desde ahora el delantero goza lo que será una gran rivalidad familiar que se desatará el fin de semana.

El amor entre el Cruz Azul y el pequeño se dio a primera vista y aunque su padre ha intentado que cambie de parecer, ya perdió las esperanzas de que cambie el azul por el oro.

Pero más allá del toque familiar, a Luis le emociona jugar de nuevo un clásico, añora sentir otra vez la adrenalina que le provocaba el derbi español y por ello aclaró que ante Cruz Azul, los Pumas saldrán a dar la vida.

Sí, Luis García vivirá un clásico muy especial, pero no tanto por la rivalidad histórica entre felinos y celestes, sino por el enfrentamiento que tendrá con su hijo, al que la sangre le salió muy azul.

Deja tu comentario

comentarios