17/07/2012 | Noticias |

Martín Bravo se aferra a la titularidad

APERTURA 2012. México, DF. 17/07/2012. Los fantasmas parecen alejarse de la cabeza de Martín Bravo, atrás quiere dejar su mal paso con la playera felina y revivir las viejas glorias. Por ello redobla esfuerzos, aún la competencia interna por un puesto lo motiva y le obliga a mostrar su mejor nivel; Bravo sabe que ha perdido su lugar privilegiado en los Pumas y lo quiere recuperar a toda costa, esperando borrar su mal paso.

La renovada liga mexicana motiva a la ‘Rata’, no se la quiere perder, le gusta su nueva faceta y en lo particular aceptó el código de ética que obliga a los jugadores a tener un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, incluso vio bien los más de 378 mil pesos que tendrían que pagar como multa por muestras de racismo, pero cuando le dijeron que otra sanción prevista ante incidentes es hacer trabajo comunitario, su opinión ya no fue la misma…

Pero la ética también debería existir entre directivos, por lo que no vio mal que desapareciera el polémico “Pacto de Caballeros”, pues son males que aquejan al futbol mexicano, que a consideración de Alejandro Palacios, no ha podido brillar a nivel internacional por falta de logros deportivos que acompañen el fortalecimiento económico de los equipos.

El ‘Pikolin’ consideró que uno de los males es traer jugadores foráneos de bajo nivel, aseveró que deben ser más selectivos para que en verdad ayuden a incrementar el nivel de la liga.

Deja tu comentario

comentarios