18/06/2013 | Noticias |

Martín Bravo se apunta para la Selección Mexicana

Martín Bravo llegó para el Apertura 2008.
Foto: Club Universidad

Ya han pasado cinco años desde que Martín Bravo llegara a nuestro país, lapso en el cual se ha convertido en un jugador importante para los Pumas del Club Universidad Nacional. Estos son motivos suficientes para que el nacido en Santa Fe, Argentina piense en su naturalización con el objetivo de vestir la verde de la Selección Mexicana.

Desde Playa del Carmen, lugar donde el equipo universitario hace su pretemporada, Bravo expresó lo que significaría ser considerado para el equipo nacional.

“La verdad es que México me encanta, llevo cinco años aquí y mis compañeros me dicen que parezco más mexicano que argentino. Sería un orgullo y un premio a lo que hago ser considerado en la selección mexicana”.

Ya enfocado en su presente con los del Pedregal, la Rata sabe que debe mejorar en lo individual para ayudar en lo colectivo, y el meter un mayor número de goles será de vital importancia.

“En lo personal debo mejorar mucho lo que hice en años anteriores, debo aumentar mi cuota de goles y ser protagonista en los partidos. (Debo) andar en un buen nivel, ya que así seré de gran ayuda al equipo; para eso me estoy preparando trabajando muy fuerte, exigiéndome al máximo. Esperemos que eso se refleje en el torneo”, comentó.

A la vista está el Apertura 2013, torneo que significará una nueva oportunidad para toda la plantilla auriazul, pues se quedaron con ganas de llegar más lejos en torneo pasado.

“Será una revancha para mí y para el equipo. El torneo pasado nos quedamos con ganas de más en la liguilla y ahora eso es lo que nos motiva: mejorar todo lo que hicimos”, manifestó.

Por último el 10 de los Pumas mandó un mensaje a su afición.

“La afición, que siempre ha sido fiel, que se ilusione y que nos siga apoyando. Eso nos da la confianza y creo que en este torneo le vamos a responder muy bien”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios