28/05/2012 | Noticias |

Cuando me buscaron ya era tarde: Memo

 

[bitsontherun Ck4HiklW]

APERTURA 2012. México, DF. 28/05/2012. Cruz Azul tiene un nuevo maquinista. Se acabó la era de Enrique Meza e inicia la de Guillermo Vázquez, quien fue recibido con aplausos y Gerardo Torrado en su rol de capitán fue el encargado de presentarlo con los jugadores, entre los que curiosamente aún se encontraban Emanuel Villa y Jaime Lozano, quienes recalarían en Pumas.

Memo Vázquez se notaba nervioso, pero lo fue digiriendo conforme pasaron los minutos y llegaron las oficializaciones.

Llega por dos años de contrato con posibilidad a un tercero, sus auxiliares serán José Luis Salgado y  Juan Reynoso, aunque el peruano por recomendación de la directiva. Lo cierto es que dice afrontar el reto más importante de su carrera como timonel.

Memo sabe de los casi 15 años que tiene La Máquina sin levantar un título, reconoce la urgencia de uno, pero tampoco se compromete a obtenerlo.

El ahora estratega celeste reconoció que la directiva de Pumas buscó recuperar sus servicios; sin embargo, para ese momento ya era demasiado tarde.

Lo único que si quiere revivir de su paso por Pumas es lograr su segundo título como estratega.

Y aunque Emanuel Villa es un jugador de su agrado, dice que ahora poco puede hacer para retenerlo.

Lo cierto es que La Máquina debe carburar a marchas forzadas para delinear su plantel, la próxima semana se llevará a cabo el Draft y deberán llegar con una clara idea de lo que quieren comprar o vender. Memo, a trabajar se ha dicho.