10/01/2013 | Noticias, Videos |

Ni Robin ni Luis García serán titulares

CLAUSURA 2013. México, DF. 10/01/2013. La falta de contundencia por parte de los Pumas, que culminó con un sorpresivo empate que les arrebató el Atlas, es motivo para que el estratega felino, Antonio Torres Servín, dude del planteamiento por el que ha apostado. Y es que ante el marcador del fin de semana, fue inevitable pensar en el poco protagonismo que tuvieron Luis García y Robin Ramírez, jugadores que llegaron como los referentes del ataque universitario y que ante los rojinegros entraron algunos escasos minutos para intentar marcar el tanto que les diera el triunfo.

Ya el propio García reconoció que le incomoda estar en la banca, pues dijo que “no tiene nada que demostrar” en el futbol mexicano, situación que Torres Servín tomó con mesura y aplaudió la actitud del jugador, ya que es un signo de que no hay conformismo de su parte, sin embargo, el estratega dejó claro que el español no es el héroe del equipo y está contemplado por el momento como un revulsivo, que entre a generar peligro en la segunda parte. Además, aseveró que García no está relegado del club, ya que por eso no fue puesto transferible, por lo que el ‘14’ auriazul deberá comprender que por ahora hay jugadores en mejores condiciones que él y deberá priorizar el funcionamiento colectivo sobre el beneficio personal.

En el caso de Robin Ramírez, el timonel felino señaló que aún se encuentra en una etapa de adaptación al futbol mexicano, pero que sin embargo, ya podrá sumar más minutos en los siguientes partidos, aunque por el momento, el delantero titular seguirá siendo Eduardo Herrera, ya que ha hecho una buena mancuerna con Martín Bravo y sólo será cuestión de brindarle confianza para que comience a meter goles; y es que la política de Torres Servín, apegado a la filosofía puma, será forjar un proyecto a largo plazo basado en la paciencia, por lo que por ahora, tanto Robin Ramírez como Luis García tendrán que sopesar la incomodidad de ser suplentes.

Deja tu comentario

comentarios