31/01/2014 | Noticias |

No le importan a Trejo las rechiflas de la afición

CLAUSURA 2014. México, DF. 31/01/2014. A José Luis Trejo las rechiflas de su afición le hacen lo que el viento a Juárez… El entrenador de los Pumas aseguró que está preparado para que se venga una nueva rechifla en casa, en caso de que no exista un resultado positivo ante los Xolos, aunque en realidad, es algo que no le interese mucho.

Y es que el técnico universitario sabe que su cabeza no está del todo salvada; la victoria ante los Tigres no quitó la presión que existe sobre él y un probable cese, por eso, Trejo pondera el ganar como sea por encima de gustar, pues sólo la suma de puntos podría mejorar su panorama.

Un efecto contrario se gestó entre sus pupilos, de quienes dice, se liberaron de mucha tensión tras su primera victoria en la campaña, por lo que existe la esperanza de ganar por primera vez en nueve meses en Ciudad Universitaria.

Para el partido ante la jauría, David Cabrera se reporta prácticamente listo y podría ser titular, situación que llevaría a Leandro Augusto a la banca, sin embargo, tendría algunos minutos para cumplir con su partido número 350 con los felinos.