30/10/2012 | Noticias |

No le “tendimos la cama” a Carrillo: Chiapas

APERTURA 2012. México, DF. 30/10/2012. En el seno de la cueva puma la destitución de Mario Carrillo sigue causando desconciertos. Y es que los jugadores niegan que haya sido una acción premeditada y que hayan sido ellos los responsables de “hacerle la cama” al entrenador, ya que dicen, estuvieron siempre a muerte con el ‘Capello’ y esperaban que se quedara.

Por eso, para Jehú Chiapas sólo se trató de un infortunio que tuvo el ahora ex timonel, ya que a pesar de que siempre dio lo mejor de sí, los resultados no llegaron y los dos últimos escandalosos descalabros ante Tigres y América acabaron con la paciencia de la directiva. El mediocampista agregó que no sólo Carrillo es responsable del mal paso auriazul, sino también los propios jugadores, quienes no pudieron sumar puntos en momentos clave.

Mientras tanto, Efraín Velarde, también lamentó el despido de Mario Carrillo, pero sabe que son cosas que pasan dentro del futbol y ahora simplemente se enfoca en el partido de la próxima jornada ante los Jaguares, ya que una victoria los pone en franca posición para aspirar a la liguilla, y aunque añadió que el grupo sí se encuentra golpeado debido a tanta inconsistencia, el vestidor nunca ha estado roto y todos se encuentran motivados por el encuentro del viernes en Tuxtla Gutiérrez.