23/01/2014 | Noticias |

No renunciaré a Pumas: José Luis Trejo

CLAUSURA 2014. México, DF. 23/01/2014. José Luis Trejo es el nuevo hombre sin miedo. Y es que la serenidad con la que se pasea por Ciudad Universitaria y la pasividad de sus palabras contrastan con el caliente momento que vive su equipo, al que dice, jamás ha pensado en dejar, mucho menos ahora que ha notado una franca mejoría.

El entrenador de los Pumas ni se inmuta por las rechiflas de su afición, ni por los nombres de Guillermo Vázquez, Sergio Markarián o Hugo Sánchez, que hacen eco por la cueva auriazul como sus posibles sustitutos, él, con profundo sosiego, asevera que es el precio que hay que pagar por estar en un equipo grande.

Por eso, Trejo considera que se exagera en cuanto a la situación que viven sus pupilos, pues asegura que sus muchachos están convencidos de que pronto saldrán del bache.

Es el nuevo hombre sin miedo del futbol mexicano, sin complicaciones, sin temores y con un profundo optimismo, José Luis Trejo está completamente convencido en que será el técnico que saque de las penumbras al equipo antes de que su cabeza sea la que termine rodando.