12/03/2013 | Noticias |

No soy un salvador: Martín Bravo

CLAUSURA 2013. México, DF: 12/03/2013. Martín Bravo; ni salvador, ni pretende llegar a serlo. El artillero de los felinos no se la cree.  Sabe que su regreso a las canchas, luego de su lesión, está muy ligada a la buena racha universitaria de siete duelos al hilo sin perder, pero Bravo no se piensa el salvador del equipo, por el contrario, da el justo mérito a cada uno de sus compañeros que han llevado a los universitarios al quinto lugar general.

Eso sí, Bravo no duda en llamar al momento que viven los azul y oro como el mejor en los últimos tres años, aunque sabe que para redondearlo al equipo le hace falta gol, toda vez que en la parte defensiva ah cumplido con apenas dos tantos recibidos en los últimos siete juegos.

Y hay más, Bravo quiere ante León, el próximo domingo en CU, darle una alegría contundente a la afición felina, que ha tenido ver más triunfos de los Pumas en calidad de visitante que en el Olímpico, al que quieren empezar a cambiar ante los panzas verdes el fin de semana.