19/08/2013 | Notas |

A pesar de la crisis, Torres Servín sueña con Liguilla

Torres Servín confía en salir de esta adversa situación.
Foto: Club Universidad

A pesar de ubicarse en la penúltima posición de la tabla general, y de sólo haber sumado 3 puntos luego de 6 fechas, Antonio Torres Servín aún sueña con la calificación a la Liguilla para sus Pumas, así lo manifestó hoy después del entrenamiento.

“Estamos buscando salir de donde estamos y buscar calificar, todavía hay puntos, falta mucho camino, entonces nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón.

“Hasta que las matemáticas te digan que ya no puedes, ahí sí vamos a bajar los brazos, pero antes no”, comentó el técnico.

El próximo miércoles los universitarios visitarán al Atlético San Luis por la tercera Jordana de la Copa MX, para ese duelo Servín piensa utilizar a la mayor parte del equipo estelar, incluyendo a Darío Verón, pues tras su expulsión no podrá ver actividad el fin de semana.

Mario Trejo, recién nombrado vicepresidente deportivo del club, ratificó en su puesto al estratega felino, pero éste sabe que los resultados son indispensables para su permanencia, por lo que confía en el fútbol de sus jugadores.

“Quiero que los jugadores estén lo más tranquilos posibles, yo veo cómo entrenan, cómo se esfuerzan, cómo se entregan y yo creo que vamos a salir adelante”, concluyó Torres Servín.

Deja tu comentario

comentarios