14/02/2012 | Notas |

Acaba la aventura puma en Viareggio

Vinicius Rossi para el tiro puma. / Foto: Liga Nacionale Dilettanti. http://www.lnd.it

TORNEO DE VIAREGGIO. Viareggio, Italia. La categoría sub 20 del Club Universidad concluyó su participación en la edición 2012 de la Coppa Carnevale de Viareggio, al caer en los octavos de final de la competencia ante el Representativo de la Serie D italiana, en serie de tiros penales.

El duelo, efectuado en el Stadio Romanelli de Borgo San Lorenzo, concluyó empatado a uno en el tiempo regular. Giovanni Campanaro adelantó a los italianos en el marcador al minuto 47, pero Aarón Sandoval igualó la contienda a los 60 minutos.

El resultado ya no se modificó y se recurrió a los penales para definir al vencedor. Dos de los cinco cobros de los Pumas (de Kevin Escamilla y Luis Quintana) fueron errados, en tanto que acertaron sus disparos Alfonso Nieto, Alan Mendoza y Kevin Quiñones. Los cuatro tiradores del Representativo (Filippo Guccione, Moussa Diagne Cheikh, Gianluca Sorrentino y Massimiliano Trillini) anotaron sus respectivos tiros.

El Representativo de la Serie D se medirá a la Roma en la siguiente fase, en la que los juegos Fiorentina vs. Lazio, Juventus vs. Guaraní y Torino vs. Parma completan los cuartos de final.

Los italianos sufrieron para dominar a los Pumas. / Foto: Liga Nacionale Dilettanti. http://www.lnd.it

Alineaciones:

Representativo de la Serie D: Vinicius Rossi Pontello; Omar Pastorelli, Stefano Tersini, Moussa Diagne Cheikh, Andrea Impagliazzo; Salvatore Monaco, Raffaele Vacca (Gianluca Sorrentino 89’), Giovanni Campanaro, Eseola Aderinsola (Massimiliano Trillini 66’); Filippo Guccione, Leonardo Mancuso (Salim Cissé 54’). D.T. Giancarlo Magrini.

Pumas: Víctor Sebastián González; Alan Omar Mendoza, Aarón Sandoval, José Carlos Van Rankin, Eduardo Gámez; Kevin Escamilla, Jorge Escamilla (Luis Quintana 46’), Kevin Quiñones, Alfonso Nieto; Rodrigo Alonso, Daniel Ramírez. D.T. Raúl Servín Monetti.

Deja tu comentario

comentarios