13/02/2012 | Notas |

Afición Puma quiere resultados positivos

La afición quiere mejores resultados

Pumas ya no puede negar su crisis, pues ayer fue superado por un Puebla que sin mucho esfuerzo se llevó el triunfo. Dejando ver que la crisis en Pumas es una realidad, misma que hoy lo tiene en el décimo quinto  lugar de la tabla general. Es el peor inicio que ha tenido  la UNAM en la era de Guillermo Vázquez.

Desde el retiro de Juan Francisco Palencia, la escuadra Puma y su técnico Memo Vázquez siguen sin encontrar la alineación adecuada ni la combinación exacta para salir adelante con los adversarios en los encuentros a los que se han enfrentado,  o tal vez  aún no encuentran como retomar la guía y la fuerza moral que tenían cuando se encontraba el ex capitán puma en sus filas, misma que les hacia sacar la  garra y coraje para retomar el nivel de juego y compromiso  que tienen con ellos mismos, con su camiseta  y con la afición.

Los jóvenes auriazules, parecen sin rumbo y sin reacción en el terreno de juego, ayer durante el partido con Puebla, Memo Vázquez realizó experimentos con variantes que no le rindieron fruto y que si terminaron por confundir al equipo.

Un reclamo de la afición hacia su equipo fue durante el encuentro de  ayer, cuando al termino de la primera parte, los jugadores de Pumas fueron despedidos por una rechifla generalizada,  y ya en el segundo tiempo, hubo aficionados que abandonaron la cueva felina mucho antes de que terminara el encuentro.

Por su parte los aficionados de Pumas en redes sociales manifestaron su enojo y frustración ante los resultados anteriores, y   los del partido ante el puebla culpando a la directiva, a  Mahbub, y Vázquez principalmente.

¿Qué estará faltando en Pumas? ¿Será el trabajo en conjunto, la formula, o la parte moral que los empuje a sacar lo mejor de ellos?

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios