02/05/2013 | Notas |

Alejandro Palacios llega a 100 partidos con Pumas

Alejandro Palacios, está de fiesta. Foto: Club Universidad

Comenzó su paso en el futbol en Fuerzas básicas de Pumas a los 16 años. Debutó el 17 de mayo de 2003 en el encuentro en que Pumas cayó 1-0 ante el Morelia y ahora Alejandro Palacios llegará a su partido número 100 defendiendo la portería auriazul.

El Pikolín II como lo identifican muchos, alcanzará esta cifra con los Pumas de la UNAM este domingo, cuando los universitarios visiten al Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

“Para mí, es un motivo de gran satisfacción y orgullo tener este reconocimiento de la Directiva, que siempre está al pendiente de nosotros, por llegar a disputar el partido 100. ¿Y qué mejor momento que estar en la liguilla? Es una motivación extra, pues me ha costado mucho trabajo y dedicación”, externó en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario, en donde por ese motivo se le entregó una playera de reconocimiento con el número 100 así como un pastel para conmemorar el acontecimiento.

“Ojalá que podamos redondearlo con un campeonato, pero hay que festejarlo. Llevo muchos años en la institución y parecen pocos juegos, pero todos me han marcado de alguna manera. Siempre voy a recordar mi debut, en Ciudad Universitaria, contra Morelia. ¿Mi mejor atajada? En una semifinal, contra Chivas, a tiro de Marco Fabián. Es una de las más significativas de mi carrera”, manifestó.

Alejandro Palacios, arquero de los Pumas, está de fiesta. Foto: Club Universidad

Alejandro Palacios reconoció que ha sido fundamental el apoyo y trabajo en equipo de todos sus compañeros, pero destacó en especial el trabajo que ha realizado el cuadro bajo de los Pumas.

Deja tu comentario

comentarios