02/03/2012 | Notas |

Alonso quiere anotar goles a Pumas

El atacante del Toluca está sorprendido del éxito que ha tenido en el futbol mexicano. / Foto: www.deportivotolucafc.com

CLAUSURA 2012. Toluca, Estado de México. ¿Anotar goles? Iván Alonso quiere seguirlos haciendo y si es a costa de los Pumas, mucho mejor, aunque, el delantero uruguayo aclaró que lo más importante es sumar un triunfo más.

Y es que el charrúa quiere mantener su racha goleadora, “siempre y cuando sea para cosechar puntos bienvenidos sean los goles, al final acá lo importante es que el equipo gane, sea quien sea quien haga los goles”.

Con 9 anotaciones, Iván Alonso está rumbo a refrendar el título de goleo individual y confesó que a su llegada al futbol mexicano, no imaginó que le iría tan bien en tan poco tiempo. “Seguramente tan bien como me está yendo no me lo hubiera imaginado, sobre todo tan rápido, pero siempre digo lo mismo acá las rachas no son de jugadores, son de equipos y más cuando es un delantero, un delantero sin asistencia de sus compañeros no existe; la racha buena acá es la del equipo, de ahí que yo pueda sacar provecho del gran trabajo que puedan hacer mis compañeros tanto en la recuperación del balón como después en el buen trato que le estamos dando”, dijo a la página oficial del Deportivo Toluca.

Alonso sabe que Pumas no pasa por su mejor momento, pero eso no le resta peligrosidad, y hasta reconoció su labor en las fuerzas básicas. “Bueno no se le han dado los resultados pero es un gran equipo, tan solo hace muy poco tiempo fue Campeón. Es un equipo complicado, con jóvenes, la verdad que una política que me gusta mucho, que se le den oportunidades a los jóvenes, porque al final todos nosotros fuimos jóvenes y necesitábamos de esas oportunidades, así que me parece una política muy pero muy buena”.

“(Pumas) al ser un equipo joven tienen vitalidad, tienen ritmo, emplean alto ritmo en el partido y hay que intentar contrarrestar eso, el alto ritmo de juego que puedan tener ellos”, agregó.

El charrúa tiene mucha confianza en que los Diablos pueden sumar una victoria y es que explicó que “seguro (el equipo puede dar más) y no solo en estos últimos partidos, creo que venimos en una línea tanto de juego, como actitud, querer hacer las cosas bien, malo sería si pensamos que ya estamos en el techo, ojalá sigamos creciendo como equipo y que podamos estar al final de campeonato dentro de los ocho”.

Deja tu comentario

comentarios