07/05/2014 | Notas |

Analizan continuidad de José Luis Trejo

Mario Trejo confía en José Luis Trejo y en los jugadores. Foto: Archivo

Mario Trejo confía en José Luis Trejo y en los jugadores. Foto: Archivo

Este viernes se reunirá el Consejo Técnico Deportivo para determinar si el técnico José Luis Trejo continúa al frente de los Pumas, informó el Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Mario Trejo.

En las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr, conocidas comúnmente como la Cantera, el directivo manifestó que están intercambiando opiniones, mismas que plantearán al Presidente del Club Universidad Nacional A.C., Jorge Borja Navarrete.

«Todo eso lleva un poco de tiempo. No podemos anunciar nada hasta no cumplir con algunos formalismos importantes en nuestro club, aunque es un hecho que José Luis Trejo ha hecho un gran trabajo con Pumas”, adelantó.

Mario Trejo dio un voto de confianza al actual plantel y se pronunció por recuperar la identidad del equipo con sus jóvenes canteranos.

“Queremos mantener nuestro plantel en su totalidad, si es posible. Me gusta que el club mantenga sus valores y, en ese sentido, por cada extranjero que se contrata se le cierran las puertas a dos o tres mexicanos. Vamos a recuperar la identidad puma, queremos un equipo con esa garra y darle la oportunidad a nuestros jóvenes valores. Es un club de alta exigencia y creemos que el reto es volver a ser campeones con nuestros canteranos”, destacó.

Pumas y Pachuca empataron en semifinal del torneo sub 20

Iván Ochoa apareció a 12 minutos del final del encuentro, para anotar el gol que le dio a los Tuzos del Pachuca el empate a uno con los Pumas, en el juego de ida de la semifinal del torneo Sub 20 de la Liga Bancomer MX.

Roberto Daniel Ramírez había dado la ventaja a los universitarios con una anotación al minuto 30 del primer tiempo, para encender el festejo en la tribuna de ‘la Cantera’.

Para la segunda mitad, Pachuca adelantó sus filas y tuvo como recompensa rescatar el empate.

Con este resultado, la ventaja inicial por el gol de visitante es para Pachuca. El ganador de esta serie se definirá el próximo sábado, a las 16:00 horas, en el estadio Hidalgo.