13/01/2012 | Notas |

Ansioso Cabrera por jugar

Sonriente, con la emoción a flor de piel como si se tratara de su debut y con las intactas ganas de volver al once titular, así es como David Cabrera espera llegar al partido ante Monarcas, un duelo especial para él, ya que no pudo iniciar el torneo la fecha pasada debido a que no fue renovado su registro en la Federación Mexicana de Futbol. Se da ahora el tiempo para bromear tras la seguridad que le deja saber que podrán contar con él el fin de semana.

“Hay que esperar hasta la mera hora para que sea cierto, hasta que entre y pite el árbitro voy a estar tranquilo” expresó, al tiempo que su rostro se tornaba más serio. Y es que el mediocampista felino ya no pudo cumplir uno de sus objetivos individuales.

“Una meta era tratar de jugar todos los partidos, no quedó en mis manos, desafortunadamente fue por eso. En el torneo pasado fue porque cometí un error, tuve una expulsión y no pude completar todos los partidos. Era un objetivo que tenía, ni modo, no se pudo dar”, aseveró.

Pese al incidente, Cabrera prefiere no voltear más atrás y aclaró que su mente ahora sólo está en sumar los tres primeros puntos del torneo ante el Morelia, al que reconoce como uno de los rivales más complicados de la liga nacional, por lo que a él no le significa nada que los michoacanos no han podido vencerlos desde que Tomás Boy es su timonel.

“Son un gran equipo, no por nada hace dos torneos jugamos la final contra ellos y estuvieron a nada de llegar otra vez a la final pasada. Cada partido es diferente, el torneo pasado nos costó trabajo ganar allá, apenas ganamos 1-0. La final de ida y la de vuelta, empatamos uno y ganamos el otro también apenitas. Se podría pensar en eso, pero no confiarte de la estadística, es incierta y cada partido tiene circunstancias diferentes.”

Sin embargo, el juvenil contención sabe que para conseguir el triunfo, deberán mejorar en la definición y de paso sacarse la espina que les dejó perder ante el San Luis al fallar tantas oportunidades frente al marco, situación que comentó Cabrera con sinceridad, les ha llegado a pesar.

“Sí pesa en el sentido de que juegas bien, generas oportunidades y no las metes si llega a pesar porque también te llegan dos o tres veces con peligro. Estamos conscientes de que no nada más son los delanteros, ellos han tenido grandes torneos y han colaborado mucho con nosotros, entonces hay que ir pensando que vamos a salir de este bache y meterlas cuando se nos presenten”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios