31/08/2013 | Notas |

Ante América, es un partido diferente a los demás: Velarde

Velarde aseguró tener una gran rivalidad contra los de Coapa.
Foto: Club Universidad

A su regreso de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde entrenaron durante los últimos tres días, Efraín Velarde habló de lo benéfico que resultó este aislamiento de cara al duelo del próximo lunes. “Se logra que el equipo se mantenga unido, el grupo tan sano que tenemos se fortalece, por lo que siempre es importante este tipo de dinámicas”.

Además el Chispa, quien es producto de la Cantera Universitaria, recordó la rivalidad que desde pequeño se forjó contra el América, siendo consciente que este es un duelo que significa mucho tanto para jugadores como para la afición.

“Es un rival que, desde chico, se me enseñó que era un partido diferente a los demás, por la rivalidad, por la historia que tiene este tipo de partidos. A mí me tocó nacer en este equipo y sé que se tiene que poner un extra, es un partido diferente a los demás, que significa muchísimo para nosotros y para nuestra afición”, expresó Velarde.

A pesar de ocupar el penúltimo lugar de la Tabla General, los Pumas han acumulado cuatro partidos sin perder en Liga y Copa, incluyendo el último resultado de 4 – 0 ante el Atlético San Luis. Aunado a esto han mostrado una ligera mejoría en la cancha, lo que produce una mayor confianza para lo que viene.

“Ganar siempre es importante, ya sea en la Liga o en la Copa. También es importante el funcionamiento del equipo, que ha venido creciendo y esperemos que siga en ese nivel ascendente para que lleguen los resultados que queremos”, mencionó el 2 de los del Pedregal.

Por último, Efraín Velarde sabe que el duelo ante las Águilas significa “el partido más esperado por nosotros y por nuestra afición”, por lo que a nombre del equipo, pidió “que no haya violencia, que sea esta rivalidad netamente deportiva y vamos a tratar de poner todo nuestro esfuerzo para sacar los tres puntos”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios