17/02/2012 | Notas |

Ante Cruz Azul, Pumas por el repunte

Entrenan los Pumas pensando en remontar la mala racha de resultados. / Foto: ICITUS MULTIMEDIA

CLAUSURA 2012. México DF. Los Pumas enfrentarán al Cruz Azul en el Estadio Azul, una cancha en la que regularmente obtiene buenos resultados. De hecho, los universitarios no pierden en esa cancha desde 2008, aunque han caído ante los cementeros en CU recientemente.

Pero lo que más destaca es que los Pumas se encuentran en el ojo del huracán, o al menos en cuanto a la discusión en la opinión pública, debido a los malos resultados que han tenido en el presente torneo. Y se habla de una crisis, aunque es negada por la institución.

Los cierto es que Guillermo Vázquez terminó muy molesto con su equipo tras la derrota ante el Puebla en Ciudad Universitaria y la directiva y él acordaron llevarse al equipo a Avándaro, para aislarse del entorno.

Los Pumas tienen tres derrotas consecutivas a cuestas y con cinco puntos se mantiene en el ligar 15 de 16 en el Clausura 2012.

Pumas no podrá contar con Marco Palacios, quien para colmo de males fue expulsado durante el partido ante el Puebla, y los universitarios tendrán que echar mano de un canterano para cubrir su puesto.

Los Pumas se han mantenido aislados toda la semana, sin dar declaraciones públicas, por lo que poso se puede saber de qué piensan de cara a este duelo.

El Cruz Azul por su parte ha tenido un arranque de torneo regular, y le viene bien este encuentro contra el acérrimo rival en esta semana en la que no tiene compromiso de Copa Libertadores. Los celestes lamentarán la ausencia de Gerardo Torrado, y eso sí que les pesa en el medio campo, y más cuando enfrenten a la dinámica media puma.

Enrique Meza, entrenador del equipo celeste, dijo que respeta mucho a los universitarios y espera al mejor Pumas, ya que está seguro de que tratará de ganar a toda costa para salir de su mala racha.

La Máquina se mantiene invicta en el torneo.

El clásico tendrá como escenario el Estadio Azul a las 17:00 horas de este sábado y será dirigido por el árbitro Jesús Fabricio Morales, quien según publicamos ahí, es el máximo amonestador del futbol mexicano.

ALINEACIONES PROBABLES:

Cruz Azul. José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Néstor Araujo, Jair Pereira, Javier Aquino; Israel Castro, Maranhao, Fausto Pinto; Christian Giménez; Omar Bravo, Emanuel Villa.

Pumas: Alejandro Palacios; Efraín Velarde, José Antonio García, Darío Verón, Luis Fuentes; Carlos Campos, Fernando Espinosa, Emilio Orrantía; Martín Bravo, Juan Carlos Cacho.

Puedes consultar la jornada completa aquí.

Deja tu comentario

comentarios