16/11/2012 | Notas |

Es Antonio Torres Servín técnico de Pumas

Antonio Torres Servín es el técnico para el Clausura 2013.

El Club Universidad Nacional A.C. anunció que Juan Antonio Torres Servín será el técnico que dirigirá a los Pumas en el Torneo Clausura 2013 y fuentes cercanas, indicaron que firmó por un año.

El acuerdo de colocar en el banquillo del primer equipo a Juan Antonio Torres Servín, fue tomado por el Consejo Técnico de los Pumas. De esta forma la directiva deja en sus manos al equipo azul y oro.

Torres Servín, quien nació el 15 de julio de 1968 en la Ciudad de México, jugó ocho años con los Pumas, con quienes alcanzó el título de Liga en la temporada 1990-1991.

Como técnico formó parte de las fuerzas básicas del Pachuca, dirigiendo al Pachuca Juniors de la entonces llamada Segundo división, para posteriormente formar parte del cuerpo técnico de los Tuzos de 2006 a 2008, en tiempos en que Enrique Meza los llevó a dos mundiales de clubes.

Torres Servín regresó al primer equipo de Pumas en el Apertura 2012, colaborando como auxiliar y como director técnico interino hasta su designación como nuevo técnico de los Pumas de la UNAM.

En las próximas semanas Torres Servín definirá la forma en que trabajará la pretemporada del equipo, así como los jugadores que estarán y los que necesita para devolverle a los Pumas la mística.

Deja tu comentario

comentarios