28/11/2011 | Notas |

Anuncia Trejo salida de Palencia

CLAUSURA 2012. México, D.F. 28/11/2011. Francisco Palencia no jugará más con Pumas. El artillero así lo comunicó a sus compañeros y a Mario Trejo, director deportivo del Club Universidad, quien se mostró agradecido por lo hecho por Palencia a lo largo de las campañas que estuvo en el equipo y de una vez advirtió que su lugar no será ocupado por alguien de fuera, sino por los jóvenes Pumas que esperan una oportunidad.

Trejo también descartó un homenaje para Palencia, porque dijo no es el estilo del conjunto felino. Y menos se mostró preocupado por el hombre que se hará cargo de la capitanía, porque aseguró que hay muchos jugadores que tienen tamaños de líderes en su club.

Explicó que Pumas no se queda con un plantel corto. Al contrario, presumió que es muy amplio de jugadores, aunque no de nombres y no obstante, dijo, que se siente halagado porque otros clubes han preguntado por algunos jugadores, sentenció que en Pumas ya nadie sale y nadie entra para la campaña que se viene, y para la que espera vuelvan a ser protagonistas.

Deja tu comentario

comentarios