16/03/2014 | Notas |

Aplasta Pumas 5-0 al Atlante

Los Pumas masacraron al Atlante en CU. Foto: Club Universidad / Archivo

Los Pumas masacraron al Atlante en CU. Foto: Club Universidad / Archivo

Con dos goles de Martín Bravo, sumados a los de Ismael Sosa, Diego Lagos y Darío Verón, los Pumas de la UNAM destrozaron a los Potros de Hierro del Atlante, en el Estadio Olímpico Universitario.

Atlante pudo marcar, pero los reflejos de Alejandro Palacios no lo permitieron. Así, los Pumas respondieron al ataque, alcanzando el arco azulgrana, primero con disparos de David Cabrera y Martín Romagnoli que se fueron desviados, y posteriormente a los 21 minutos de juego, con un remate de cabeza del argentino Martín Bravo, quien consiguió su primer tanto del partido.

Fue a los 38′ de juego cuando en un contragolpe a toda velocidad, Ismael Sosa consiguió el 2-0 en favor de los universitarios.

Dos minutos antes de concluir la primera mitad del cotejo, Martín Bravo se hizo presente en el marcador por segunda ocasión, al capitalizar un servicio de David Cabrera en el área azulgrana para que los Pumas se fueran al descanso con el marcador 3-0 a favor.

Ismael Sosa salió del encuentro en la segunda mitad, cediendo su lugar a Diego Lagos, quien a los tres minutos de haber ingresado consiguió el 4-0 un una fulminante jugada a contragolpe, y finalmente, el capitán Darío Verón marcó un tanto más al 87′, con lo que Pumas consumó la goleada en casa al son de 5-0 sobre Atlante.

El próximo juego de los Pumas será el 23 de marzo, cuando reciban en casa a los Rayados del Monterrey.