25/06/2012 | Notas |

Aprendizaje y trabajo de equipo motivación de Erick Vera

APERTURA 2012. Motivante resultó el trabajo que realizaron de pretemporada en Acapulco, los felinos, así lo manifestó Erick Vera, sobre todo por lo compartido con los refuerzos del equipo, los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli, además de español Luís García.

«Fue muy motivante aprender muchísimas cosas de ellos, es gente de mucha experiencia que tiene muchas cosas ganadas en México y en su país. Son un referente, hay que aprenderles muchísimas cosas para nosotros el día de mañana llegar a ser referentes del equipo»

El novel felino, debutó con Club Universidad el 30 de enero de 2011, y hoy espera aprender de toda la experiencia de los jugadores de experiencia recién ingresados al plantel, pero sobre todo de los futbolistas que juegan su posición.

Vera busca, «exprimir de cada jugador sus cualidades. Sabemos que tenemos que aprender mucho, pero también es importante que podamos dar lo que nos caracteriza a los jóvenes, ese atrevimiento que, como novato, quieres mostrar para ganarte un lugar».

«Exprimir las cosas buenas y eliminar las cosas malas de uno, pero también le quiero aprender más a los jugadores que se desempeñan en mi posición como ‘Chispa’ (Velarde), el ‘Zurdo’ (Fernando) Morales y (Jaime) Lozano».

Sin embargo, comentó que esta abierto a los consejos que puedan brindarle, principalmente los jugadores recién llegados al plantel, para mejorar y poder desechar las cosas negativas.

«Es bienvenido el consejo de ellos, hay que tomarlos, pero también ser conscientes de tu trabajo, de que lo que haces está bien, y lo malo echarlo a un lado», concluyó un motivado jugador del conjunto universitario.