30/03/2012 | Notas |

Inició la Asamblea del Club universidad

El doctor Octavio Rivas declara a su llegada al Museo Universum, en donde en estos momentos se celebra la asamblea del Club Universidad. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF.Con la llegada del Rector de la UNAM, José Narro Robles, puntual, a las 19:00 horas, comenzó la Asamblea General del Club Universidad, en la que se oficializará el nombramiento de Jorge Borja Navarrete como presidente de la asociación que rige el destino de los Pumas.

Uno a uno fueron llegando los asociados del club, conforme en el sur de la ciudad iba atardeciendo y la oscuridad se apoderaba de los alrededores del Museo Universum, en donde se está efectuando la reunión.

El aún presidente del equipo, Víctor Mahbub, fue recibiendo con una enorme sonrisa a los asociados estrechando manos, repartido abrazos, palmadas en el hombro, posando con disimulo para las cámaras fotográficas y de televisión que no perdían detalle.

Uno de los que socios que llamaron la atención fue Octavio Rivas, quien se distinguió en el pasado reciente por ser uno de los más duro críticos de la administración de Víctor Mahbub llegó en tono muy conciliador y dijo que esperaba que la nueva administración que será electa tenga un estilo de liderazgo diferente al de Mahbub.

Después, como es costumbre de Octavio Rivas, recomendó un libro, que explica el liderazgo de Joseph Guardiola en el Barcelona y afirmó que los Pumas necesitan “un liderazgo incluyente”.

Cayó la noche en las inmediaciones del Museo Universum, la temperatura disminuye conforme pasan los minutos, los reporteros que aguardan alrededor del edificio forman grupos y platican aquí y allá, a mi derecha escucho una conversación de un ex corresponsal de guerra que habla sobre el conflicto en Irak, y otros más allá preparan sus reportes para televisión, radio, prensa escrita e internet.

Nosotros aquí estaremos hasta que sepamos más, mientras, síguenos en Twitter: @pumasgoltv, desde el Museo Universum, esperando ver salir humo blanco.

Deja tu comentario

comentarios