31/08/2013 | Notas |

A Pumas no debe afectar lo que hagan otros equipos: Fuentes

Fuentes ha disputado todos los minutos del presente torneo.
Foto: Club Universidad

Las cosas no andan bien para los Pumas en el presente Apertura 2013, pues tras siete Jornadas aún no conocen la victoria, sólo cuatro empates y  tres derrotas registra su historial. Cosa contraria a lo sucedido con su rival de este lunes, el América, ya que aunque apenas han disputado 5 partidos, marchan invictos con cuatro triunfos y una igualada.

Sin embargo esta situación no es algo que afecte a los Universitarios, pues así lo expresó el día de hoy  Luis Fuentes, después del entrenamiento.

“Lo que me afecta y lo que me apura es en nosotros, en hacer cada vez mejor nuestro trabajo, cambiar la cara a esta institución que queremos tanto. Lo único en que tenemos que enfocarnos en revertir esta situación y no pensar ni ver lo que están haciendo otros equipos”, comentó el jugador.

El defensor azul y oro, al igual que otros de sus compañeros, hizo referencia a la concentración que tuvieron durante tres días en Morelos, asegurando que sirvió para estar “concentrados” y “bien metidos en el partido del lunes”.

Fuentes, quien debutara con los del Pedregal en 2009, ya ha pasado por otras situaciones negativas con su equipo, por lo que sabe que con trabajo, humildad y compromiso se puede enderezar el camino.

“Esta es un situación muy apretada, pero nos hemos levantado y hemos sabido levantarnos de muchas circunstancias similares y esperemos que esta no sea la excepción. Obviamente tenemos que trabajar con mucha humildad, con mucho compromiso y no con palabras si no demostrarlo dentro de la cancha”, concluyó el 5 de los Pumas.

Deja tu comentario

comentarios