30/10/2013 | Notas |

Asegura Fuentes que la rivalidad con Chivas, se mantiene

Fuentes espera que los Pumas tengan un digno cierre de torneo.
Foto: Club Universidad

A pesar del mal paso en el Apertura 2013 tanto de Pumas como de Chivas, el duelo que sostendrán el próximo domingo sigue causando morbo y manteniendo esa rivalidad que se adquiere desde fuerzas básicas, según lo señaló Luis Fuentes, defensor felino.

“La rivalidad siempre ha estado, se han jugado finales y en este partido por eso hay morbo por lo que representa, independientemente de la posición en la Tabla donde estamos.

“Cada equipo quiere poner en alto el nombre de su cantera sin importar el momento”, mencionó.

Además, el canterano auriazul, que debutara en el 2009, visualiza el cotejo ante los tapatíos como “un partido muy trabado y muy disputado”, pero espera que los Universitarios hagan “mucho más de lo que se ha hecho.”, para así, por lo menos, tener un cierre digno”.

Respecto a la posibilidad de hacer de este conjunto azul y oro el peor de la historia en torneos cortos, Fuentes aseguró que es una losa que pesa en demasía, mas no por eso dejarán de pelear e intentar levantarse el siguiente semestre.

“Pesa bastante (la racha del equipo), pero igual en el 2005 los jugadores salieron adelante, después de ese torneo se ganaron dos títulos, entonces ya tocamos fondo y tenemos que pensar en el torneo que viene independientemente si vamos a ser el peor equipo en la historia de la UNAM. El siguiente torneo tenemos que pelear a capa y espada para salir de esta situación”, concluyó el jugador.

 

Deja tu comentario

comentarios