21/07/2012 | Notas |

¿Así o que duela más?

APERTURA 2012. Guadalajara, Jalisco. Los Pumas fueron aniquilados por el destino, después de hacer quizá sólo un poco más que lo suficiente, parecían salir con los tres puntos del estadio Jalisco, pero en el minuto 85 un autogol de Alejandro Palacios le dio el empate 1-1 a los Zorros del Atlas.

Todo debido a la desesperación de Alejandro por sacar el balón que pensó, iba hacia la red. Vino un tiro de esquina cerrado, Facundo Erpen alcanzó a rozar el balón y el portero de los Pumas dio un puñetazo al balón y lo mandó a la portería.

Todo iba bien para los felinos desde el minuto 7, cuando Martín Brazo festejó el hecho de que sí salió como titular al encuentro anotando gracias a un error de Héctor Mancilla, quien erró un pase en la media cancha. La Rata se lelvó el esférico hasta el área, donde con la zurda envió un tiro imposible para el arquero Miguel Pinto.

Siendo sinceros hay que admitir que el Atlas dominaba el partido desde la mitad del segundo tiempo, pero también hay que decir que los Zorros no estuvieron cerca de anotar debido a  la buena defensa que estaba haciendo Pumas. Los felinos habían perdido el peligro y fue peor cuando salió Emanuel Villa, autor de dos o tres disparos con oportunidad.

Lucho García tuvo acción desde el minuto 56 y aunque se le ve la gran hechura con que cuenta, sigue sin mostrar si será determinante.

Como haya sido, el empate no es malo aunque queda el coraje de saber que pudo ser victoria. Y ya en casa las cosas seguramente serán diferentes.