17/04/2014 | Notas |

A la venta boletos del Pumas vs Chivas

Martín Bravo reaparece ante Chivas. Foto: Club Universidad.

Martín Bravo reaparece ante Chivas. Foto: Club Universidad.

En el sitio oficial del Club Universidad Nacional A.C., se informa que este día comienza la venta de boletos para el duelo que sostendrán los Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas del Guadalajara, programado para jugarse el próximo domingo 20 de abril, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

En el comunicado oficial se indica que las entradas solo podrán adquirirse en los centros de venta de Ticketmaster, con un límite de cuatro por persona. Así como también, que no habrá venta por Internet, ni vía telefónica.

De la misma forma, se informó que no habrá venta de boletos en las taquillas del estadio el día del juego, por lo que no se recomienda asistir al Estadio Olímpico Universitario si se carece de entradas.

Los precios de los boletos son:

Palcos y plateas $460.00 pesos.
Planta Baja $300.00 pesos.
Planta Alta (Palomar, Pebetero, Cabecera Norte y Cabecera Sur), $240.00 pesos.

Finalmente, en el sitio oficial de los Pumas se recomienda a la afición abstenerse de llevar cinturones, bufandas, mantas, sombrillas, artículos punzocortantes y demás implementos prohibidos, ya que la revisión al ingreso del estadio será rigurosa, en beneficio de todos.

Deja tu comentario

comentarios