04/02/2013 | Notas |

Bravo, enojado por no concretar oportunidades ante Santos

CLAUSURA 2013. Luego de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas, Martín Bravo por fin reanudo sus actividades en cancha frente al Santos, en donde se mostró contento, pero  por otro lado enojado  por no poder concretar las dos jugadas de gol que tuvo, y que pudieron dar la victoria a Pumas.

“Un poco enojado conmigo mismo porque tuve un par de situaciones que no las pude meter, pero entre todo me alegro por volver a las canchas y estar otra vez con el grupo”.

Respecto a la falla de Velarde al cobrar el penalti, Bravo lamentó el que no pudiese anotar, sin embargo dijo que cualquiera lo pudo haber fallado, por lo que solo resta apoyar a Velarde.

“Lamentablemente le tocó fallarlo al ‘Chispa’, pero bueno no se convirtió tampoco hay que volverse locos porque se erró un penal, al contrario ayudarlo y apoyarlo”.

“Un poco enojado conmigo mismo porque tuve un par de situaciones que no las pude meter, pero entre todo me alegro por volver a las canchas” Bravo pidió dar vuelta a la hoja y enfocarse en el próximo duelo frente al Cruz Azul, el próximo sábado, donde tendrán que ser contundentes al momento de definir si quieren ganar.

“Lo importante es pensar ya en Cruz Azul y pensar en meter las oportunidades que tengamos porque eso es lo que nos ha hecho falta”.

Referente a si será parte del once inicial contra el Cruz Azul, el delantero argentino, respondió que no lo sabe, sin embargo asumirá la responsabilidad y entregará todo al momento que le toque ingresar.

“Ojalá me toque estar de titular eso ya lo decidirá el técnico si estoy o no, pero. Lo importante es aportarle al equipo, meterle muchas ganas y estar trabajando al 100 por ciento”.

Deja tu comentario

comentarios