17/09/2013 | Notas |

Bravo no ha perdido el amor por la camiseta de Pumas

Bravo dijo haber salido triste luego de la derrota del pasado domingo.
Foto: Club Universidad

Perder el amor a los colores no es algo que pase en Pumas, por lo menos no de parte de Martín Bravo, quien asegura le duele la situación del equipo, sin embargo ve en el trabajo la única solución, y no, en “tocarle” el bolsillo a los jugadores.

Cuestionado sobre si se ha perdido el amor a la camiseta de Pumas, la Rata se sinceró.

“Yo en lo personal no. A este club lo quiero mucho, me ha dado mucho y me duele, del partido del domingo (frente a Morelia) salí muy triste, me dio mucha vergüenza”, dijo el jugador.

Con tan pobres resultados en el Apertura 2013, es previsible que al final del semestre haya cambios en la escuadra del Pedregal, situación de la que es consciente el argentino.

“Todo el tiempo nos estamos jugando el puesto, en cada entrenamiento, la Directiva debe estar analizando la situación de cada jugador, pienso que hay que hacer el esfuerzo para estar en el 11 inicial y al final del torneo que ellos decidan qué jugador tiene que seguir”, señaló Bravo.

Bravo descartó que “pegarle” al bolsillo de los jugadores sea una posible solución para que las cosas mejoren, argumentando que las cosas no siempre se dan como quisieran.

“Es difícil porque sin cosas que pasan en cualquier trabajo, a veces no se está al cien por ciento y no por eso significa que vaya a dejar de cobrar. Todos tenemos vergüenza, pero eso no significa que tenga que dejar de cobrar, es mi trabajo y me pagan para hacerlo, cualquier trabajador no estará siempre perfecto”, enfatizó.

El día de mañana tendrán actividad por la Copa, pero Martín Bravo ya piensa en el próximo duelo de la Liga MX ante Atlante, ante el cual deberán ganar a como dé lugar.

“El triunfo es urgente y necesario, el equipo necesita rapidísimo un triunfo, no se nos puede haber olvidado cómo ganar. Nos preguntamos por qué estamos así. El sábado tienes que ganar y no hay otra opción”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios