21/08/2014 | Notas |

Busca Pumas regresar a su sitio jerárquico con Vázquez

Los Pumas regresan a sus orígenes. Foto: Club Universidad

Los Pumas regresan a sus orígenes. Foto: Club Universidad

Con el regreso de Guillermo Vázquez a la dirección técnica de Pumas, y con el apoyo de Antonio Sancho en la Vicepresidencia Deportiva, así como de Francisco Bracamontes, como Coordinador General del Club, los universitarios esperan regresar al lugar de jerarquía que su afición quiere.

De acuerdo al comunicado oficial del Club Universidad Nacional A.C., Borja Navarrete expresó que los tres conocen a la perfección al equipo, por lo cual las expectativas son que el conjunto azul y oro, repunte y logre un papel protagónico.

El Coordinador General del Club Universidad, Francisco Bracamontes,  marcó  los objetivos en esta reestructuración, ya que dijo, no se pueden esperar resultados distintos, haciendo lo mismo.

“¿Qué paradigmas hay que cambiar? ¿Qué usos y costumbres hay que sustituir para establecer la parte sustantiva del deporte?”, fueron las disyuntivas que se planteó Bracamontes para establecer  estrategias que  hagan a Pumas volver a ser lo que la afición quiere. “Buscamos reconstruir la presencia sin perder la esencia”, agregó.

Antonio Sancho, nuevo Vicepresidente Deportivo,  se mostró muy contento de volver a casa, además reconoció el reto que representa integrarse a los Pumas en estos momentos y dijo que el trabajo los sacará adelante.

Por su parte, Guillermo Vázquez, está decidido a  trabajar  junto al equipo para sumar el mayor  número de puntos posibles en el Apertura 2014. “Estamos decididos a realizar el mejor papel posible y espero la misma respuesta de los jugadores”, señaló.

Luego de una pausa, Vázquez Herrera dio unas palabras para  agradecer a la fiel afición de los Pumas.

“Le agradezco las muestras de apoyo que siempre han tenido conmigo. Tengo un cariño muy grande hacia ellos y quiero recordarles que son una de las mejores aficiones que he conocido, que siempre han mostrado gran apoyo al equipo esté como esté y esperamos que pronto podamos darles algunas satisfacciones”.