02/07/2013 | Notas |

Busca Torres Servín su once ideal

Antonio Torres Servín pronto contará con Javier Cortés. Foto: Archivo

Antonio Torres Servín, Director Técnico de los Pumas, manifestó que con los juegos de pretemporada se busca cumplir con el propósito de preparar lo mejor al equipo para el inicio del torneo: “El resultado (contra Veracruz) nos duele por el equipo al que representamos. Pero siempre hay que sacar lo positivo y hay jugadores sub 20 que pueden debutar. Quiero buscar el once ideal y podría encontrarlo en el último juego de preparación (contra Monterrey, el 13 de julio). De 4 a 5 jugadores sub 20 serán incorporados en el torneo”.

En conferencia de prensa, realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el estratega auriazul indicó: “La directiva está pendiente de los refuerzos y hay mucho empeño en redondear el plantel. Pero hay que trabajar con lo que tenemos. Estoy metido con este grupo. Tenemos 90 por ciento del plantel anterior; si podemos fortalecerlo, muy bien”.

A pregunta expresa sobre dos posibles refuerzos (Martín Cauteruccio y Maximiliano Urruti), dijo que “son delanteros muy buenos. Pero el plantel es de 22 y lo podemos redondear con lo que tenemos, ya que tengo un plantel muy completo. Si no se cumple con la última plaza de extranjero, ni para unos ni para otros puede ser una ventaja. Pienso en el equipo, pienso en lo que tengo. Y hasta que no llegue alguien no podemos decir que hay refuerzos. Debemos trabajar con lo que tenemos”.

Sobre los jugadores que no tuvieron actividad el sábado pasado, contra los Tiburones Rojos, informó: “Martín Romagnoli llegó a un arreglo (contractual). Los jugadores deben estar tranquilos, al ciento por ciento, sin distracciones. Por otra parte, ya se sabía que íbamos a tener gente en Selección, pero en el camino nos hemos encontrado con piedritas y hay que solucionarlo. Siete jugadores no participaron en el partido pasado. Pero en este equipo no hay que buscar pretextos”.

“Las ausencias por convocatorias a Selección me dan gusto, pero por lesiones me dejan un mal sabor de boca. Luis Fuentes en una semana estará de regreso. Martín Bravo (talón) y Marco Palacios (tendinitis) están mejor y creo que podrán integrarse la próxima semana”, agregó.

Por último, declaró que no se plantea metas personales de cara a la nueva campaña: “Siempre me planteo dar lo mejor de mí para el equipo, no pienso en lo individual. Hoy pienso en hacer un buen papel el torneo que viene”.

Deja tu comentario

comentarios