24/04/2012 | Notas |

Buscará Pumas complicarle la calificación a Xolos : Velarde

CLAUSURA 2012. Efraín Velarde, defensa de Pumas asegura que el equipo sufrió la falta de contundencia y que fue lo que mas afecto para un mal torneo de los felinos.

Con la derrota ante Jaguares de Chiapas, la afición del Club Universidad se manifestó fuerte en contra de los jugadores, ya que los felinos solo consiguieron una victoria en casa, “Chispa” Velarde manifestó:

“La derrota es dolorosa porque generamos oportunidades, pero nos faltó contundencia. Estamos molestos porque teníamos el partido dominado y no concretamos, las cosas no se nos dieron a lo largo del torneo, el equipo siempre trató de luchar hasta el final y es una pena que no le hayamos dado una alegría a nuestra afición. Tenemos que seguir trabajando”.

Efraín Velarde considera que es tiempo de poner las cosas en orden, a través de la reflexión y análisis de los partidos anteriores.

“Todos los partidos te dan para reflexionar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal y ahora no va a ser la excepción. Debemos mantener la calma, tener la cabeza fría para poner las cosas en orden y poder hacer una planeación para un futuro más prometedor”, aseveró.

Ahora que viene el cierre, comentó:

“Será un partido mucho más complicado porque vienen buscando calificar a la liguilla, además de que están motivados por el gran torneo que vienen realizando, pero trataremos de cerrar con una victoria, y si se puede, dificultarles un poco su calificación”, finalizó Efraín Velarde.

Deja tu comentario

comentarios