15/11/2012 | Notas |

Buscará Pumas la revancha: Chiapas

APERTURA 2012.Tras el mal torneo que tuvo Club Universidad, el mediocampista de Pumas Jehu Chiapas admitió su frustración y la del equipo luego de haber quedado fuera de la Liguilla nuevamente en este Apertura 2012, sin embargo confía que la próxima campaña puedan corregir los errores que se cometieron en este torneo, e ir por la revancha.

“En el equipo hay mucha calidad de los jugadores de casa y los refuerzos y trataremos de responder a la confianza”, señaló el jugador, quien regresó a Pumas luego de un año en el San Luis.

Jehu Chiapas, con formación Puma, se manifestó agradecido porque le permitieron retornar al Club Universidad, y habló de lo que significa el estar lejos de Pumas.

“Estar fuera me sirvió de mucho, me hizo madurar y crecer y le das el valor a todo lo que es Pumas, por eso me siento más comprometido con la institución. Yo tenía unas ganas tremendas de regresar y cuando lo hice fue como volver a debutar, con mucho nerviosismo y entusiasmo”, recordó Chiapas, quien jugó los 17 partidos del torneo a pesar de los cambios de entrenadores que tuvo el equipo auriazul.

Por el momento los felinos  se encuentran de vacaciones y regresarán a los entrenamientos dentro de dos semanas.

Deja tu comentario

comentarios