21/11/2013 | Notas |

Cabrera superó su lesión y está de vuelta con los Pumas

Cabrera buscará hacerse de un lugar en la media cancha de los Pumas.
Foto: Club Universidad

Tras haber superado una lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, David Cabrera realizó exámenes médicos en Cantera y se dijo listo para integrarse al equipo de los Pumas que arrancará la Pretemporada de cara al torneo Clausura 2014.

“Físicamente no tendré problema porque tenía una preparación específica para que no me costara tanto; lo que va a costar es el ritmo, pero espero adaptarme lo más rápido posible otra vez”, aseguró el jugador felino.

Fue el pasado mes de junio cuando, en la concentración de la Selección Mexicana previo a disputar la Copa Oro, el mediocampista universitario sufrió por segunda vez en su carrera una lesión de tal magnitud. Pues cabe recordar que la misma situación, pero en la otro rodilla, se presentó en el 2012, la cual le impidió participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Ahora, Cabrera no sólo regresa con la intención de consolidar su carrera y afianzarse en los Pumas, sino también sueña con ser tomado en cuenta para en el Tricolor que jugará el Mundial del próximo año, en Brasil.

“Buscaré ser titular, referente en el equipo y ya después veremos, pensar en que son seis meses en los que si haces bien las cosas puede haber un chance de ir a la Selección. El proceso fue difícil para la Selección y ahorita lo que se necesita es gente de confianza para el técnico y que ande bien”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios