02/08/2015 | Notas |

Caen Pumas 2-1 ante Diablos Rojos en Toluca

Los Pumas no pudieron logra empatar al Diablo. Foto: PumasMX

Los Pumas no pudieron logra empatar al Diablo. Foto: PumasMX

Con goles de Gerardo Rodríguez y Enrique Triverio los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-1 a los Pumas de la UNAM, cuya única anotación corrió a cargo de Matías Britos.

Se trató de un encuentro entretenido, en el cual ambas escuadras salieron a buscar la victoria. El primer tanto el encuentro lo marcó a los 18 minutos de juego Gerardo Rodríguez, quien ganó el balón en los linderos del área para penetrar el área de los auriazules en donde sacó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Alejandro Palacios.

El segundo tanto del equipo escarlata cayó al minuto 47 de juego, cuando Enrique Triverio capitalizó un error defensivo en jugada prefabricada para batir de nueva cuenta a Palacios.

Fue al minuto 71 cuando el recién ingresado al terreno de juego, Matías Britos peinó un esférico que dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Talavera.

De esta forma Toluca suma 6 puntos y se mantiene en la lucha por la cima mientras que Pumas se queda con tres unidades tras disputar este encuentro de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2015 que se celebró en el Estadio Nemesio Diez.

Mientras que Pumas sumó su primer descalabro y se quedó con tres puntos.

Deja tu comentario

comentarios