25/03/2012 | Notas |

Cambio total en el timón de Pumas


Jorge Borja Navarrete (der.) es el principal candidato a ser el nuevo presidente del Club Universidad y falta saber quién será su cabeza en el lado deportivo. / Foto: UNAM

CLAUSURA 2012. Una vez que se ha anunciado la salida de Víctor Mahbub de la presidencia de los Pumas, se ha revelado información a grupo Imagen Multimedia, que la directiva tiene un proyecto, donde buscará inyectar dinero al club e invertir en refuerzos, esto sin castigar las fuerzas básicas de los Pumas.

Será Alonso de la Fuente, hijo del ex rector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente quien encabezará dicho consejo, del mismo modo se estará analizando la continuidad de Mario Trejo como director deportivo del equipo.

Otros cambios son la salida del periodista Joaquín López Dóriga, Juan Francisco Ealy Ortiz, dueño del periódico El Universal y Carlos Slim, presidente del Grupo Carso, mismos que serán remplazados por Carlos Slim Domit, presidente del consejo administrativo de Telmex, Andrés Condesa, director general del grupo Aeroméxico y Jorge Borja Navarrete, socio del equipo. Este último lo nombrarán patrono en base a los estatutos del club el próximo 30 de marzo, y tomará el rol de presidente en lugar de Víctor Mahbub, aunque su nombramiento será hasta el próximo 3 de abril.

Cabe destacar que el Rector de la UNAM José Narro Robles, eligió a Jorge Borja Navarrete como futuro presidente del equipo.  Con respecto a Mario Trejo y cuestionando la continuidad en la dirección deportiva del club Universidad, dijo estar tranquilo.