18/07/2013 | Notas |

Cándido experimenta la presión de jugar con los Pumas

Ramírez llegó proveniente de Santos Laguna.
Foto: Club Universidad

Para el Apertura 2013 los Pumas de la Universidad han apostado por el juego desequilibrante de Cándido Ramírez, sin embargo el juvenil mexicano ya ha experimentado la presión que significa pertenecer a un equipo grande.

“Se siente la presión, éste es uno de los equipos grandes, pero a la hora de estar en la cancha hay que dejar esa presión atrás y divertirme porque es lo que más me gusta hacer y hay que disfrutar el momento”, comentó.

De tal modo que el oriundo de León, Guanajuato, aseguró estar “tranquilo”, pues sabe que “la única manera de quitarlo es trabajando”.

Los resultados en la pretemporada no fueron los mejores, acumulando 5 derrotas en igual número de cotejos, pero Cándido sabe que lo verdaderamente importante comenzará el domingo frente Puebla, en el Cuauhtémoc.

“Ahora ya viene lo bueno para nosotros que es la competencia y dejar atrás  lo que fue la pretemporada porque a pesar de que no se nos dieron los resultados sí hicimos un buen trabajo en todos los aspectos. Nosotros dejaremos todo en la cancha, es un reto muy importante para todos, trabajamos para conseguir el campeonato, daremos nuestro máximo sacrificio”, señaló.

Deja tu comentario

comentarios