28/06/2013 | Notas |

Cándido Ramírez asume reto con humildad

Alejandro Palacios presenta a Cándido Ramírez. Foto: Club Universidad

Con humildad y trabajo cotidiano, se compromete Cándido Ramírez a cumplir con la responsabilidad que significa vestir los colores azul y oro de los Pumas. Así se expresó el jugador, tras ser presentado ante los medios por su compañero Alejandro Palacios, quien hizo los honores en representación de todo el plantel.

“Afronto este reto con humildad, trabajando todos los días al máximo para tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Hay que tratar de responder a lo que el técnico quiere de mí y ganarme un lugar de titular o entrando de cambio, pero siempre haciéndolo bien”, expresó el jugador que viene de Santos Laguna y que ahora con los Pumas portará el número 15 en los dorsales.

“Doy la bienvenida a un excelente jugador. Cándido, llegas a una gran institución, a un equipo importante en México, con muchos valores. Vas a hacer las cosas bien. Estarás arropado por un gran grupo de jugadores con calidad y un cuerpo técnico excepcional”, expresó en su oportunidad Alejandro Palacios.

El volante izquierdo, por su parte, agregó: “Éste es un equipo muy sano, de jóvenes, y es más fácil adaptarse. Vamos trabajando día a día para hacer las cosas bien. Siempre trabajamos al ciento por ciento. De mi parte, pongo todo el sacrificio y entrega en la cancha para hacer lo que esté en mis manos de la mejor manera y que el equipo pueda obtener los objetivos que todos tenemos”.

“Llegar aquí me viene bien para tener más competitividad y más confianza y reivindicarme, pues tuve un bajón de juego en mi carrera. Pero trato de levantarme y hacer las cosas bien”, enfatizó.

Y afirmó que está dedicado por completo a su carrera: “La gente que me conoce sabe que soy tranquilo fuera de la cancha, trato de estar concentrado en el futbol, siempre descansando, con mi familia, para hacer las cosas bien en los entrenamientos. No me gusta mucho salir, no soy de fiestas ni nada de eso. Siempre estoy dedicado a mi trabajo y a hacer las cosas bien”.

También habló del juego que disputarán mañana en Veracruz y de los próximos partidos amistosos. “Venimos de cargas de trabajo pesadas, por lo que estos juegos ayudan para soltarnos y conseguir el ritmo de juego para el inicio del torneo. Tenemos varios partidos amistosos y todos estamos mostrándonos, esperando tener la mayor oportunidad para ganar un lugar”.

A pregunta expresa, habló de la Selección Nacional sub 20, de la que formó parte en su etapa de preparación rumbo a la Copa del Mundo de esta categoría: “No he tenido oportunidad de ver los partidos por los entrenamientos, pero esperemos que se puedan dar las cosas”.

Sobre su exclusión de ese equipo, comentó: “Lo dejo atrás. Es un sueño estar en una Copa del Mundo, pero trabajando y haciendo las cosas bien, vendrán más oportunidades”.

Deja tu comentario

comentarios