22/10/2012 | Notas |

Carrillo minimizó goleada a Pumas

APERTURA 2012.  Mario Carrillo señaló que Tigres fue contundente y se le debe aplaudir, puesto que hizo un gran partido este sábado.

“No (fue exagerada la goleada) Tigres fue contundente. Nos faltó todo. Hay que aplaudirle a los Tigres, hicieron un gran partido”, dijo.

Para el estratega felino, Pumas no pudo levantarse del 3 a 0 en contra en el primer tiempo y fueron superados  por Tigres de manera clara.

“Mi opinión, sencillo, fuimos superados por un gran equipo y ante eso nada que opinar, hoy los Tigres fueron superiores. Los primeros diez minutos no nos levantamos de esa loza de tres goles, lo buscó el equipo, pero cayó el cuarto y el quinto, no puedo decir nada”, señaló.

Respecto a la calificación a la Liguilla Carrillo dijo: “Hay esperanzas, mientras haya eso, vamos a buscarla”, afirmó.

De la ausencia de Emanuel Villa y Martín Romagnoli, quienes se quedaron en la Ciudad de México, (situación por demás criticada por la afición) el estratega de Pumas comentó que esta se debió a una decisión técnica y que ambos jugadores deberán esperar el momento de ser considerados.

“No, están bien, (fue cuestión técnica) por supuesto. El equipo Tigres hoy estuvo acertado, hicieron los goles y lo hicieron bien”. “Tienen derecho a criticarme, yo tengo derecho a poner al equipo que quiero, ellos tienen que esperar su momento, hoy le tocó a Luis García”, concluyó.

 

Deja tu comentario

comentarios