26/06/2013 | Notas |

Causa Emmanuel Gigliotti molestia en Pumas

Roberto Medina expresó que Emmanuel Gigliotti no fue serio. Foto: Archivo

El Gerente Deportivo del Club Universidad, Roberto Medina, aceptó que hay molestia con Emmanuel Gigliotti y la gente que lo representa, porque no respetaron la carta de intención que lo vinculaba con el Club Universidad Nacional.

«(La molestia) es con el jugador y con la gente que al final del día lo representa, porque cómo podríamos haber sabido esto antes», expresó Medina, «es un precontrato, había una carta de intención que al final del día genera un vinculo que al final del día hay que respetar ambas partes».

“Hay molestia porque no fue serio y todo estaba perfectamente estipulado. Pero no nos vamos a volver locos en la toma de decisiones. Afecta, porque nos pone a trabajar a marchas forzadas. Aunque no es seguro que haya refuerzo, porque tendríamos que ver cuál jugador se adapta mejor a las condiciones deportivas y económicas del Club”, enfatizó.

Al término del juego que sostuvieron los Pumas con los Lobos de la BUAP, Medina manifestó que no hay molestia con Boca Juniors, porque cada club siempre va a tratar de obtener lo que necesita.

«Creo que todos los clubes hacen su trabajo y tratan de tener las mejores cosas para su club y al final del día el jugador decide en donde jugar», manifestó.

Sobre los rumores que mencionan a David Trezeguet como refuerzo de los Pumas, el Gerente Deportivo de los Pumas dijo que se trata de un invento de alguien y aunque expresó que aún buscan un refuerzo, no ofreció nombres.