21/05/2012 | Notas |

Causa enojo en Ecuador interés de Pumas por jugador

APERTURA 2012. Los insistentes rumores de que el volante de Deportivo Quito, Fidel Martínez, tenía todo listo para vincularse a Pumas de México, causó molestia en el equipo a tal grado que salieron a desmentir que ya esté arreglado.

El gerente deportivo del Deportivo Wladimir Ortiz señaló que al momento no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador.

“Tenemos rumores de todos lados, nos causó molestia porque dieron el nombre del club (Pumas) y que él (Fidel Martínez) ya estaba confirmado. Lo niego y tenemos varias ofertas pero todavía ninguna formal. No ha llegado nada a la mesa de Deportivo Quito, mientras eso no esté todos son rumores”, indicó Ortiz, en declaraciones recogidas por Radio La Deportiva de Ecuador.

Ortiz indicó que varios clubes de diferentes partes del mundo se han mostrado interesados en el jugador, pero hasta el momento, nada ha sido formal.

“Interés hay de todo lado, se habla de Europa, Argentina, de todos lados, pero mientras no llegue nada a las oficinas de Deportivo Quito, nosotros seremos los primeros en informarles. Lo niego, todavía Fidel Martínez no recibe ninguna oferta”, aseveró.

Deja tu comentario

comentarios