11/07/2013 | Notas |

Celebra Hugo Sánchez su 55 aniversario

Hugo Sánchez rodeado de títulos. Foto: Real Madrid

El máximo exponente del futbol mexicano nació en Pumas. Él fue quien abrió las puertas del mundo a México en plan de leyenda y este 11 de julio cumple 55 años de edad.

Es el único estratega que en los torneos cortos logró un bicampeonato, al frente del Club Universidad Nacional.

En el sitio del Real Madrid, cuando se ingresa a su Jugadores de Leyenda, puede leerse en la primera línea la siguiente descripción: “Nacido para el gol y para triunfar, Hugo Sánchez siempre tuvo claro que quería ser el mejor y lo fue”.

Por su parte el portal de la Liga BBVA, celebra el aniversario del pentapichichi con una nota titulada:’Hugol’ Sánchez, un mexicano de leyenda, en donde pude leerse: “El mejor futbolista de la historia de México cumple hoy 55 años. Hugo Sánchez Márquez, dentista de día y goleador de noche. Un ídolo para todos. En la LigaBBVA dejó huella. Atlético de Madrid, Real y Rayo Vallecano disfrutaron de sus goles y piruetas“.

Para los universitarios, Hugo Sánchez siempre será el referente de grandeza y excelencia dentro y fuera de la cancha. Para el futbol mexicano, Hugol es y será el ejemplo de un profesional y que supo ganarse todo con sacrificio, trabajo y constancia.¡Celebremos a Hugo!

Deja tu comentario

comentarios