22/04/2012 | Notas |

Chilena de Vela rescata a la Real: 1-1 con Villarreal

CANCHAS DEL MUNDO. Con una chilena del mexicano Carlos Vela a solo cuatro minutos de la recta final el Real Sociedad rescató un punto importante para su escuadra,  al igualar 1 – 1 con Villareal,  pues el resultado lo pone más cerca de asegurar su permanencia.

Fue en el estadio de Anoeta, en continuación de la jornada 35 de la Liga Española, donde una vez más el artillero mexicano continuo su romance con el gol.

Real Sociedad tuvo el control del partido durante los primeros minutos,  sin embargo los contragolpes del “Submarino amarillo” llevaron peligro a la portería de Claudio Bravo, quien logró  salvarse de la primera media hora del encuentro.

Con un disparo al poste Xabi Prieto intentó poner ventaja a los de casa, sin embargo no tuvo éxito, el equipo visitante siguió haciendo su esfuerzo mostrando un buen juego que concreto con un gol al minuto 42 con anotación de Marcos Senna.

Por su parte la escuadra local creo oportunidades que no logró aprovechar, sin embargo el gol de Vela apareció a tan solo cuatro minutos del final, con un espectacular remate.

Con ello Real Sociedad llega a los 40 puntos en el decimocuarto sitio de la clasificación, cerca de la salvación. Y el Villarreal con 37 tantos en el puesto decimoséptimo, cerca de la zona del descenso.

http://youtu.be/o9F15i7aqQE

Deja tu comentario

comentarios