23/09/2012 | Notas |

Cumple Pumas 34 juegos sin vencer a Chivas en Guadalajara

Las Chivas de Johannes Nicolaas van ‘t Schip no capitalizaron el penal Foto: @Chivas

En tiempo de compensación el árbitro Mauricio Morales marcó un penal inexistente sobre Erick “el Cubo” Torres, quien se tiró un auténtico clavado en el área de Pumas. Vino Luis Ernesto Pérez a cobrar el envío y remató a mano izquierda de Alejandro “Pikolín” Palacios, pero su tiro se estrelló en la base del poste y salió desviado.

Después de esta jugada, el árbitro Mauricio Morales decretó el fin del partido al que había agregado cuatro minutos. De esta forma las Chivas Rayadas del Guadalajara alargan su racha sin derrotas en casa ante los universitarios, que no ganan en Guadalajara desde hace 30 años.

El equipo de Guadalajara llegó a 34 partidos sin perder como local ante los Pumas, equipo que derrotó a las Chivas el lejano 7 de febrero de 1982 con solitario gol de tijera de Manuel Negrete.

Las aficionados en Twitter aseguran que hubo justicia divina, porque  hubo malas decisiones arbitrales de Mauricio Morales, quien en la primera mitad marcó un fuera de lugar inexistente sobre Martín Bravo, que podría haber marcado la diferencia y luego vino un penal a favor de Pumas que no marcó para finalmente en tiempo de compensación marcar el penal inexistente sobre el Cubo Torres.

Deja tu comentario

comentarios